Víctor Páres

Candidato a Representante Distrito #4 por el PNP

Nace un 18 de julio en la Ciudad Capital de San Juan. Parés, quién  está casado y tiene dos hijos y una nieta, comenzó su vida pública en el año 1991, cuando es recomendado por todos  los miembros del Comité Central Municipal de San Juan del PNP, como Asambleísta Municipal por el Partido Nuevo Progresista en el Municipio de San Juan. A su vez, fue Presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud.

En 1993, a sus veinticinco años de edad, es electo Vicepresidente de la Asamblea Municipal de San Juan. En el año 2003 se une al equipo de trabajo de la entonces candidata a Representante del Precinto 4, Lcda. Liza Fernández, como su Director de Campaña.  En el año 2009, al juramentar como Representante del Precinto 4, la Lcda. Liza Fernández, lo designa como Director Ejecutivo de su Oficina Legislativa, posición que ha ejercido hasta el presente.

  • Salud: fomentar iniciativas que creen conciencia sobre la importancia de la prevención de condiciones y enfermedades para todas las edades, conjunto al MSJ y al Gobierno Estatal.
  • Seguridad & Bienestar: identificar, conjunto a las comunidades, áreas donde la Policía MSJ y Estatal pueden ayudar.  Impulsar la creación de Consejos de Seguridad Vecinales & Consejos Legislativos Multisectoriales en la Comunidades.
  • Educación: crear iniciativas, de base voluntaria, entre la comunidad para apoyar la escuela pública de su área, en el aspecto educativo, profesional y de mantenimiento.
  • Educación Deportiva: impulsar programas que promuevan el liderazgo, la competitividad, la actividad física y el trabajo en equipo.  (Aplica a todas las edades)
  • Población Dorada: buscar la creación de programas que motiven a la acción, reconozcan la experiencia de estas personas y la gran aportación que pueden hacer al País. Además, promover el continuo desarrollo de estas personas que ayuden a evitar el sedentarismo.
  • Desarrollo Empresarial Comunitario (Residenciales/Zonas Rurales): desarrollar el talento comunitario para la creación de empresas que le permitan a personas, de estos sectores, alcanzar nuevas metas de superación.
  • Infraestructura Ciudadana y calidad de vida – impulsar la preservación de los espacios residenciales y mantenerlos al margen del desarrollo comercial y así preservar la paz y calidad de vida de los residentes.

Buscador de candidatos