Perza Rodríguez Quiñones

Candidata a Alcalde de Cabo Rojo por el PNP

Nace en el mes de julio de 1957 en la ciudad de San Germán. Obtiene un Bachiller en Ciencias de Administración de Empresas, en concentración en Gerencia, del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

Comienza su gestión en el servicio público en el Centro de Recaudación  de Ingresos Municipales (CRIM)  al ser reclutada para esta agencia por el fenecido Santos E. “San” Padilla Ferrer (QEPD).  En el año 1997 Padilla Ferrer nombra ha Rodríguez Quiñones como la vice alcaldesa del pueblo de Cabo Rojo.

En noviembre de 2008 esta gana su candidatura como Alcaldesa de Cabo Rojo por el margen de votos más amplio en la historia moderna de su Pueblo. Durante este primer cuatrienio los pilares de su agenda de trabajo con su Pueblo han sido el desarrollo cultural y recreo deportivo,  así como, económico, infraestructura y salud. Todo en contacto directo con la Comunidad.

Las proyecciones de su administración municipal es continuar fomentando el crecimiento y desarrollo económico, la salud y la cultura, enfatizando los servicios a la comunidad al mejorar la calidad de vida de los caborrojeños através de la rehabilitación de sus hogares y la pronta construcción de una égida municipal para nuestra población envejeciente.

Buscador de candidatos