Nardén Jaime Espinosa

Candidato a Representante Distrito # 35 por el PPD

Nació en el barrio Candelero Arriba de Humacao, el 6 de agosto de 1971, y es el séptimo de diez hermanos. Realizó estudios universitarios en la Universidad del Turabo, obteniendo un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo. Está casado y tiene dos hijos.

Su primera experiencia laboral fue en la farmacéutica Bristol Myers Squibb. En su tiempo libre, se dedicó a pequeño comerciante creando dos cafeterías con más de veinte empleados, que luego vendió. Se desempeñó como Legislador Municipal de Humacao, y más tarde como Secretario Municipal de ese Municipio.

En su interés de incursionar en la política y servirle a su pueblo, trabajó como ayudante especial en la Cámara de Representantes, adscrito a la oficina del representante de Distrito, Joel Rosario Hernández. En ese tiempo, tuvo la oportunidad de ayudar y asesorar a las comunidades, empleados públicos y todo ciudadano, que se daba cita en la oficina legislativa del Distrito 35, buscando ayuda, orientación o algún tipo de gestión en tener una mejor calidad de vida para sí mismo o la comunidad.

Más adelante, tomó la decisión de postularse al cargo de Representante por el Distrito 35, que cubre los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras, por el Partido Popular Democrático (PPD).  El compromiso contraído con el pueblo, es el que le dio la victoria en las pasadas elecciones generales, convirtiéndose en uno de los pocos ganadores del PPD en Puerto Rico, en las elecciones del 2008.

Información no suministrada.

Buscador de candidatos