Jesús Santa Rodríguez

Candidato a Representante Distrito #31 por el PPD

Tan temprano como a los 16 años de edad se involucró en la política pública, fungiendo como Instructor de funcionarios de Colegio y Corredor en elecciones. Desde 1996 representó a todos los jóvenes cagüeños como Legislador de la Ciudad Criolla.

Su experiencia profesional en la empresa privada como Ingeniero químico, su compromiso como Funcionario público ejerciendo funciones de Legislador Municipal de Caguas y la vasta experiencia en procesos electorales, le han capacitado para defender tus intereses.

Por lo tanto, el Distrito #31 lo necesita, ya que entiende los aspectos relacionados con la política pública y económica del País; conoce sobre presupuestos municipales y estatales; y ha defendido tus fondos municipales, estatales y federales.

Comparte tus ideas. Escríbele a Jesús F. Santa Rodríguez al siguiente correo electrónico: representante@jesussanta.com

MI COMPROMISO

* Apoyaré el Programa de Gobierno del Partido Popular Democrático y toda legislación dirigida a la creación de EMPLEOS y el mejoramiento de la ECONOMÍA de nuestro País.
* Impulsaré las metas de los Alcaldes del Distrito, apoyando sus planes y programas en las áreas de prevención e interdicción en SEGURIDAD, la creación de VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL, la EDUCACIÓN y programas de SALUD dirigidos a la prevención.
* Presentaré y respaldaré legislación dirigida a programas para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de edad avanzada.

* La actividad deportiva es esencial para el fortalecimiento del carácter y el cuerpo sano. Por ello, apoyaré a los Ejecutivos Municipales en el desarrollo de programas de masificación del DEPORTE  para todas las comunidades, sin importar su perfil demográfico.

* Mantendré contacto personal, y continuo, con los constituyentes y sus comunidades para establecer  planes colaborativos dirigidos a atender sus necesidades de forma integral y sensible.

* Lucharé por el fortalecimiento de la institución familiar como base de nuestra sociedad, incluyendo las familias de madres jefas de
familia y sus hijos;  al promover la creación de programas de deportes, tutorías y talleres culturales, de autoempleo y empresarismo para mujeres.

* Promoveré legislación para eliminar los privilegios que reciben los Legisladores Estatales, y vigilaré que se reduzca el gasto de dichas nóminas, Asesores, Escoltas y otras erogaciones, para que dichos fondos se inviertan en mejorar los servicios del Pueblo.

Buscador de candidatos