Gilberto Rodríguez

Candidato a Senador Distrito #4 por el PPD

Nació en la ciudad de Mayagüez el 14 de marzo de 1975. Abogado – Notario. Graduado de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos de Mayagüez, Mediador Certificado por el Negociado de Métodos Alternos de la Rama Judicial. Miembro del Partido Popular Democrático. Aspirante a Candidato a Senador por el Distrito Aguadilla-Mayagüez.

Es el mayor de cinco hermanos, hijo de Carmen Valle y Gilberto Rodríguez, pero criado desde los cinco años por José Vientos a quien considera su padre. En 1998 obtiene un bachillerato en Ciencias Políticas del Recinto Universitario de Mayagüez. Obtiene un Juris Doctor de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos de Mayagüez.

Desde muy joven demuestra su liderato cuando a los diecinueve años fue electo Presidente de la Juventud Popular de Buenaventura donde residía. En 1997 fue electo Vicepresidente de la Juventud Popular Universitaria del Recinto Universitario de Mayagüez. En 1997 fue electo Vicepresidente de la Clase Graduanda del Recinto Universitario de Mayagüez. Candidato a la Asamblea Municipal del Pueblo de Las Marías y Vicepresidente del Comité Municipal de Las Marías por el Partido Popular Democrático en adición a ser Presidente del Barrio Maravilla Sur.

Servidor Público en el Recinto Universitario de Mayagüez, Consejero de la Juventud Popular Universitaria del Recinto Universitario de Mayagüez. También ha ocupado diversas posiciones dentro de las Comunidades. Siendo parte de un grupo de apoyo a la autogestión comunitaria del Sector el Cerro Visbal de Aguadilla. Miembro de Actividad del Festival de Bomba y Plena, Consejero y facilitador de Comunidades.

Información no suministrada.

Buscador de candidatos