Rafael “June” Rivera Ortega

Candidato a Representante Distrito #28 por el PNP

Nació en San Juan, Puerto Rico, el 10 de noviembre de 1969. Obtuvo un Grado Asociado en Sistemas de Información y prosiguió sus estudios de Bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en Mercadeo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

En el Partido Nuevo Progresista se ha destacado en diversas posiciones: Funcionario de Colegio, Coordinador de Unidad Electoral, Presidente de Unidad Electoral, Movilizador, Director Estatal de la Juventud Progresista y fundador de la Organización Juventud Estadista de la Montaña.

A los 26 años de edad  se convirtió en el Legislador Municipal electo más joven del pueblo de Naranjito. En su primer cuatrienio, del 2005 al 2008, Rivera Ortega logró la asignación de más de 10 millones de dólares en obras y mejoras para los Pueblos que representa. A su vez, ha sido el autor y co-autor de más de 250 medidas legislativas presentadas durante los primeros tres años de este cuatrienio 2009-2012.Actualmente, aspira a convertirse, por tercer término consecutivo, en el Representante por el Distrito 28 en los próximos comicios electorales del año 2012.

 

Para más información, puedes acceder a www.junerivera.com.

Información no suministrada.

Buscador de candidatos