Carlos A. Bianchi Angleró

Candidato a Representante Distrito #20 por el PPD

Nació el 10 de febrero de 1974 en Cabo Rojo, Puerto Rico, hijo de Don Manuel Bianchi y Doña Mildred Angleró. Obtuvo un Bachillerato en Artes y Ciencias con concentración en Ciencias Políticas de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán.

En el 1993 se inició como ayudante en la oficina del Representante Harry Luis Pérez. En el año 2001 se convirtió en ayudante especial del Presidente del Senado, Antonio Fas Alzamora. En el 2005 pasó a ser ayudante especial del Alcalde de Hormigueros, Hon. Pedro García, hasta el año 2007, cuando comenzó a ofrecer servicios en el Directorado de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica, donde se desempeña al día de hoy.

Además de ser vicepresidente de la Juventud Popular de Hormigueros, Bianchi es vicepresidente del Comité Municipal de Hormigueros del Partido Popular desde el 2003.  Fue además director de campaña del Representante Harry Luis Pérez, y presidente de campaña del Alcalde Pedro García.

Carlos Bianchi está casado desde el año 2004 con Leslie Maldonado Fontán, con quien reside en el Municipio de Hormigueros.  Tiene cuatro hijos: Carlos Armando Bianchi Delgado de 12 años, Gabriel Alejandro Claudio Maldonado de 12 años, Carlos Alejandro Bianchi Maldonado de 7 años, y Adriana Isabel Bianchi Maldonado de 4 años.

Información no suministrada.

Buscador de candidatos